Al realizar cualquier pedido en nuestra web recibirás de forma gratuita una botella de 100 ml de nuestro AOVE cosecha temprana *unidades limitadas, hasta agotar existencias.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La Finca

El Cortijo de las Fatigas está situado en una penillanura en la carretera de Ronda a Campillos en el paraje denominado Puente de la Ventilla. De terreno sedimentario principalmente calcáreo y arcilloso procedente de la erosión de las cercana Sierra de las Nieves y de la Blanquilla desde el siglo XIX se han cultivado olivos centenarios de las variedades Lechín, Hojiblanco y Picual. Estas variedades de Olivo junto con las oscilaciones térmicas de la zona y la baja pluviometría le confieren a nuestras aceitunas unas características muy peculiares que junto con una recolección y fabricación muy cuidada hacen que se obtengan unos aceites de gran calidad y personalidad.

La Hacienda de San José

Dentro del Cortijo de Las Fatigas se encuentra la Hacienda de San José edificación de 1876 catalogada como Patrimonio Histórico de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía que cuenta con todas las dependencias agrícolas y residenciales de las antiguas Haciendas de la zona del Bajo Guadalquivir.